CLASES

Cada animal es único, por eso en Dacan nuestros servicios son 100% personalizados, según tus necesidades y las de tu mascota.

¿Qué ofrecemos?

DACAN ofrece asesoramiento y formación sobre el comportamiento de perros y gatos, enfocado a tu mascota en particular, para mejorar la calidad de vida animal.

Las clases comprenden desde ejercicios de obediencia básicos, como el paseo ordenado y órdenes sencillas; hasta ejercicios más completos, como rastreo o agility.

Siempre adaptado a las necesidades y capacidades de tu mascota.

¿Cómo son las clases?

TESTIMONIOS

DSC_0128_edited_edited.png

Mila

Galga, 2 años

"Soy una saltadora experta de vallas, estoy trabajando. "

Su historia comienza en una protectora de Andalucía. Cuando llegó a nosotros tenía algún problemilla de comunicación, pero con trabajo, esfuerzo y dedicación ha conseguido convivir sin problema con su familia humana de 7 miembros y su familia perruna de 3 miembros. Seguimos trabajando con ella para evitar que siga saltando verjas.

DSC_0449_edited.jpg

Max

American stanford, 4 años

"Las apariencias engañan, realmente soy un perro alfombra."

Tras mucho trabajo con él y la aparición de una familia genial, cambió drásticamente su vida y su comportamiento. Al ser considerado PPP es un perro más complicado para ser adoptado, pero Max es un claro ejemplo de que con un buen trabajo se puede convivir sin ningún problema. De hecho, es un perro muy tranquilo.

Freya

Mestiza, 2 años

"Soy pura dinamita y siempre estoy lista para dar mis clases de obediencia."

Es una trabajadora nata, hija de padres dedicados a la competición, muy activa e intensa y a la par muy cariñosa. En casa es una perra muy tranquila.

1609787930323.jpg

Molly

Mestiza, 1 año

"Soy una perra encantadora, rescatada y ahora tengo una super familia."

Es un buen ejemplo de trabajo. En ocasiones hay que dar pasos previos para poder atajar el problema real del perro. Hubo que trabajar su obediencia y la comunicación de su familia hacia ella. Al ser una perra muy activa necesita mucho desgaste, por lo que ha sido clave la implicación de su familia humana. También seguimos trabajando en la gestión de los celos.

19_edited_edited.jpg

Hera

American stanford, 6 años

"Soy un 4x4, siempre dispuesta para la acción y mis entrenamientos."

Fue abandonada en un centro de protección animal. Hemos tenido que trabajar mucho con ella debido a su ansiedad por la separación que sufrió, pero el trabajo ha dado sus frutos y ahora esta feliz con una familia que es igual de terremoto y aventurera que ella.

WhatsApp%20Image%202021-01-12%20at%2011.

Loba

Mestiza, 2 años

"Soy una pila inagotable, pero atiendo muy bien a mis clases y mi familia."

​Es una perra mestiza de pastor alemán y husky rescatada de otra protectora. Al tratarse de una mestiza de estas razas, tiene muchísima energía, actitud de trabajo y obediencia. Estamos trabajando con ella su tendencia a tirar a la hora de los paseos y ayudándola a centrarse un poco. Gracias al trabajo está mejorando mucho.