Cada animal es único, por eso en Dacan nuestros servicios son 100% personalizados, según tus necesidades y las de tu mascota.

Las terapias están enfocadas a modificar una conducta problemática o no deseada de nuestros animales. Algunos de estos problemas pueden ser: ansiedad por separación, agresividad, miedo, maltrato previo, presentación gato-perro, malas experiencias…

Gracias a las terapias conseguimos que nuestros animales modifiquen estas conductas y conseguimos mejorar la convivencia y la calidad de vida del animal.

TERAPIAS

¿Para qué la terapia?

TESTIMONIOS

Nella

Mestiza, 3 años

"Tenía miedo de las visitas; si se acercaban mucho a mi, les mordía."

Es una perra mestiza de pastor alemán, recogida también de otra protectora. Llegó con un problema importante de agresividad, ya que mordía a todo el que entraba en casa. Gracias a los ejercicios de obediencia y a la constancia de su guía Lucía, ha mejorado mucho. Sigue con inseguridades y miedos, pero continuamos trabajando en ello. Su mejoría ha sido espectacular.

Simón

Común europeo, 2 años

"Soy bastante sensible a los nuevos cambios y a las personas."

Es un gato rescatado del motor de un coche. Llegó a su familia con mucha inseguridad y miedo ante cualquier ruido. Aunque sigue siendo un gato muy inseguro, gracias al trabajo de su familia, tanto humana como perruna y gatuna, ha mejorado mucho.

Michelle y Cleo

Mestiza 10 años; Yorkshire,10 años

"No me gustaba quedarme sola, me generaba mucha ansiedad."

Son el claro ejemplo del trabajo de la convivencia. Cleo había vivido 9 años siendo la reina en casa y la llegada de Michelle  revolucionó todo un poco. En un principio, Cleo tenía un poco de miedo de su nueva compañera y Michelle tenía problemas de ansiedad por separación, ya que no le gustaba nada quedarse sola. Con trabajo y constancia se ha conseguido que lleguen a convivir sin ningún problema.

Darth

Mestizo, 4 años

"Soy un gran guardián de mi casa, pero cuando me conoces soy un amor"

Es un ejemplo de perro guardián. Fue abandonado en una finca junto a su hermana, que también fue felizmente adoptada. Actualmente, Darth vive en una finca grande con un compañero canino. Es un perro muy seguro y leal, que no aguanta que le toquen mucho las narices, pudiendo llegar a mostrar agresividad cuando pierde la paciencia. Con el trabajo constante, tanto de él como de su familia, Darth está aprendiendo a tomarse las cosas más tranquilo.

Coco

Común europeo, 1 año

"No me gustan las visitas improvisadas a mis dominios."

Es un gato rescatado, muy simpático y sociable con las personas que conoce, pero cuando ve gente nueva desparece. Es muy inseguro, pero con la ayuda del trabajo y de su hermana felina de adopción, ha progresado mucho.

Kia

Mestiza ,1 año

"Me apunto a un bombardeo de cosas y de actividades y nunca paro"

Se trata de una mestiza que apareció en una protectora. Tiene mucha energía, no se le acaba nunca. Por suerte apareció el mejor adoptante para ella. Juntos han trabajado muchísimo, a pesar de que en un principio Kia era muy desconfiada con los hombres. Aunque ha mejorado mucho, hay que seguir trabajando todos los días con ella.