5.jpg

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión principal en DACAN es conseguir el bienestar animal: nos preocupamos tanto por la salud física como la salud emocional de los animales. Para ello contamos con un gran equipo que te asesorará en diferentes campos y te ayudará en todo momento con las mejores técnicas para conseguir que tu animal este sano, equilibrado y sobre todo, féliz.

NUESTRO EXPERTISE

La idea de DACAN surge por vivencias propias, es decir, por nuestra propia experiencia personal. Tristemente hemos vivido situaciones en las que hemos rescatado animales abandonados, animales que han sido maltratados físicamente o animales que estaban en situaciones lamentables; asi como  situaciones en las que los problemas de conducta han sido un gran inconviniente para la relación con los propios dueños y con otros animales. Nuestra idea es restablecer todas estas situaciones para crear un ambiente saludable, tanto para el animal como para las personas.

Queremos que en la medida de lo posible, aquellos animales maltratados o abandonados tengan otra oportunidad de confiar en las personas que verdaderamente les van a valorar, cuidar y querer como tenía que haber sido desde el principio. Para aquellos animales que por otros motivos presenten problemas de conducta, queremos reconducir ese comportamiento para el bienestar tanto del animal como de la familia.

EQUIPO DACAN

Dani Martín Ledesma

DSC_0029.jpg

Soy Dani, fundador y educador de Dacan.

Desde pequeño se me ha dado muy bien el trato y la comunicación con los animales, siempre basándome en el respeto mutuo.

Estoy especializado en varios campos de terapia canina/felina y como digo siempre... Esto no es una ciencia exacta, cada animal es un mundo y cada día nuestros compañeros caninos/felinos nos enseñan algo nuevo para aprender.

 

Akira y Venom son mis dos grandes compañeros de vida y de trabajo, ellos también ayudan en las terapias con otros animales.

Hugo Zapateron Esteban

Soy diseñador gráfico de profesión, amante de la fotografía y de todos los vehículos de dos ruedas, especialmente motos. Mi estilo de fotografía siempre trata de abrazar un concepto que me haga plantearme algo más allá de lo que estoy viendo al hacer la foto. No tengo preferencia a la hora de qué fotografiar, mientras haya algo que en el momento me llame la atención y me haga querer inmortalizarlo.

Silvia Naya López

Soy Silvia, una enamorada de los animales y cuya pasión es la fisioterapia. Aunque estudié fisioterapia humana, ¿por qué no especializarme también en animales? En cuanto tuve la oportunidad me lancé y, ¡aquí estoy! Ayudando a los peludos en su recuperación.

Araceli Callado Pérez

Soy diseñadora gráfica y desde pequeña he sentido gran respeto, cariño y responsabilidad hacia los animales. Era la típica pequeñaja que cualquier animalillo se lo llevaba a casa para cuidarlo y rehabilitarlo.
Me hace mucha ilusión que el servicio de Dacan esté presente, nos ayuda a entender a nuestros peludos y darles una vida feliz.

Cristina Trigo

Soy Cris, nutricionista canina y felina. Desde siempre me han gustado los animales y me ha interesado mucho el tema de la alimentación. Se dice que somos lo que comemos, pues los animales también, ¿no? Es importante saber las necesidades alimenticias de cada animal, ya que si están bien cuidados por dentro,esto se reflejará en el exterior.